bluebrowncustomgreenorangepinkredturquoiseyellow
  • Layout Style
  • Texture for Boxed, Framed, Rounded Layout Background

  • Font
    • Body:

    • Menu:

    • Title:

    * Fonts are used to example. You able to use 600+ google web fonts in the backend.

¿Quienes somos?

Somos una empresa argentina dedicada al diseño, fabricación, investigación y capacitación en robótica cuya misión es la de insertar la esta disciplina como sistema interdisciplinario de aprendizaje en todas las escuelas, colegios y universidades del país.
Trabajamos con un equipo de gente joven, que experimenta en diversas areas relacionadas con robótica, especialmente en electrónica, diseño y armado de hardware, formación y capacitación en robótica y nuevos medios para la educación.
RobotGroup nace en el año 2000 ofreciendo cursos y talleres de robótica y en el año 2008 emprende un nuevo reto, la fabricación de robots, convirtiéndose así en la única empresa argentina que diseña y fabrica robots para la educación. Se identifica por ser una empresa integral, complementando el diseño y la fabricación de robots con proyectos educativos destinados a insertar la Robótica Educativa en las aulas. Es así como en todos los niveles, RobotGroup está presente en las aulas no solo con su equipamiento sino con proyectos educativos en pos de una educación de vanguardia.

                                                                                       

Nuestra trayectoria

A lo largo de nuestra trayectoria hemos recibido muchos premios que ratifican nuestro trabajo y experiencia.

  • Algunos Premios Recibidos

  • 2010 INNOVAR | Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, en el rubro de Innovación Tecnológica por el desarrollo del Robot N6.
  • 2011 INNOVAR | Caja Tecnológica, kit didáctico de tecnología y robótica que conjuga mecánica, electrónica y programación.
  • 2015 INTERNATIONAL QUALITY CROWN AWARD |  Distinción a la excelencia en innovación y calidad. Otorgado por BID ( Business initiative directions) en Londres año 2015.
  • 2016 INNOVACION EMPRESARIAL | Business Management Awards 2016, entregado por Global Business Corporation en Cuzco- México.

Nuestras Metas

En Robotgroup creemos que en Latinoamerica lo ideal es que todos los países empiecen a integrar el uso de robótica en educación, como una herramienta para darle a los niños, niñas y jóvenes de la región las competencias para desempeñarse en el mercado laboral actual en igualdad de condiciones. En ese sentido consideramos que Argentina puede ser un referente de innovación en robótica que estimule este tipo de proyectos en toda la región.

Nuestra Metodología

En Robotgroup entendemos que es imprescindible formar a los chicos, chicas y jóvenes en el uso e implementación de proyectos robóticos y que hacen uso de nuevas tecnologías, pues estas nuevas herramientas están instaladas en la escena productiva actual en todas las áreas del desarrollo humano, y la educación en estas disciplinas es imprescindible para la exitosa inserción de los jóvenes en el mundo laboral actual. Es por este motivo que uno de los ejes centrales de nuestro trabajo está orientado a la formación y acompañamiento de los docentes que se embarcan en este tipo de proyectos, que les permita a ellos liderar los procesos realizados por sus alumnos en el aula de clases. De esta manera nos posicionamos como una empresa integral, que no solo provee de productos tecnológicos, sino también desarrollando un trabajo investigativo, de desarrollo de productos pensados para la educación, a la vez que realizamos formación y capacitación a los docentes interesados en llevar estas nuevas prácticas a el aula de clases!!

Asesoría y Acompañamiento 

Acompañamientos permanente al docentes

Como empresa dedicada a la robótica educativa tenemos especial interés por asegurar el éxito de aquellos docentes que se embarcan en el desafío de incorporar robótica en el aula de clases, es por esta razón que realizamos un seguimiento permanente de estos proyectos educativos, realizando un monitoreo permanente y ofreciendo tutorías a distancia en tiempo real y presencialmente cuando el caso lo requiere

 

Asesoría integral

Para los docentes que quieren incorporar robótica en ss clases, ofrecemos planes de implementación de robótica, de forma personalizada y adaptando los contenidos y requerimientos a las condiciones de cada institución