bluebrowncustomgreenorangepinkredturquoiseyellow
  • Layout Style
  • Texture for Boxed, Framed, Rounded Layout Background

  • Font
    • Body:

    • Menu:

    • Title:

    * Fonts are used to example. You able to use 600+ google web fonts in the backend.

¿Qué hacemos?

En Robotgroup trabajamos intensamente para desarrollar nuevas formas y metodologías de educación apoyados en el uso de nuevos medios tecnológicos. Nuestra empresa se especializa en el desarrollo de robots pensados especialmente para el trabajo en el aula de clase. Para estos fines implementamos ejercicios motivadores y estimulantes para que niños y niñas se incorporen al uso de tecnologías y lenguajes de programación de una forma fácil, amigable, método por el cual los estudiantes van poco a poco introduciéndose en aspectos más complejos de la robótica y el uso de nuevos medios para la concreción de sus proyectos educativos.

 

Nuestra Metodología

En Robotgroup entendemos la importancia de acercar la robótica a las futuras generación por eso nos especializamos en fabricar equipamiento tecnológico y diseñar dinámicas de clases para su utilización Nuestro equipo pedagógico está altamente entrenado para capacitar, acompañar y guiar a los docente que se aventuren en la enseñanza de la robótica provocando así un beneficio a las nuevas generaciones que deberán desarrollarse como profesionales en un mundo donde la robótica estará presente en todas las áreas de nuestras vidas. Sin embargo, no solo estamos para acompañar a los docentes. Además, acercamos la robótica a través de nuestros cursos a aficionados de todas las edades. En ellos, se aprende programación y armado de dispositivos robóticos. A su vez, al ser la excelencia parte de nuestros objetivos, diseñamos productos para el aprendizaje y exploración de la tecnología y la robótica. ¡No hay límite de edad para aprender! Por ello, desarrollamos kits de tecnología y robótica para cada etapa de nuestras vidas. Nuestro equipamiento responde a tus necesidades, nuestros ingenieros se encuentran en constante contacto con nuestro equipo pedagógico por lo que los productos son diseñados para responder las necesidades de los alumnos en cada etapa de la escolaridad en todos los niveles.

Acompañamiento permanente al docente

Como empresa dedicada a la robótica educativa tenemos especial interés por asegurar el éxito de aquellos docentes que se embarcan en el desafío de incorporar robótica en el aula de clases,. Es por esta razón que realizamos un seguimiento permanente de estos proyectos educativos, realizando un monitoreo constante y ofreciendo tutorías a distancia en tiempo real y presencial cuando el caso lo requiere.

 

Asesoría integral

Para los docentes que quieren incorporar robótica en sus clases, ofrecemos planes de implementación de robótica, de forma personalizada y adaptando los contenidos y requerimientos a las condiciones de cada institución.

Nuestros Proyectos